¿Por qué vas a ser más competitivo?

Porque vas a enviar el producto ‘ready to eat’

Con nuestra solución ‘ready to eat’ podrás controlar en automático y en tiempo real el producto en las cámaras de maduración, permitiéndote enviar el producto en su grado óptimo de maduración. Incrementando la satisfacción del cliente y aumentando la rotación en el punto de venta.

Porque reducirás las mermas

Gracias a que podrás tener un control total sobre el producto en las cámaras, podrás establecer alertas cuando superan determinados umbrales de temperatura, humedad o tiempo, para que hagas así un control activo que te permitirá reducir notablemente tus mermas.

Porque tendrás un control de inventario fiable y en tiempo real

Con la implantación de tecnología RFID podrás conocer en cada momento la cantidad exacta de producto almacenado, con características determinadas para clientes específicos. Anticipando las necesidades de materia prima con datos en tiempo real.

Porque tendrás una trazabilidad desde el campo hasta el cliente (digitalizada y precisa)

La utilización de la tecnología RFID en el sector Hortofrutícola supone una garantía de calidad y precisión en la trazabilidad desde el campo hasta el consumidor final, convirtiéndolo en un proceso transparente que además minimiza la necesidad de recursos, capturando los datos desde el campo, asociando a cada palot datos como fechas de recogida, campo y parcela, cuadrilla y condiciones de humedad.

Porque vas a ahorrar costes

Reducirás la intervención humana, y por tanto eliminarás errores en la gestión de inventarios y operaciones logísticas. Y por otra parte, incrementarás la eficiencia en tu empresa al incrementar la efectividad y rapidez en el trabajo.

Porque vas a asegurar la calidad del producto

La introducción de la tecnología RFID permite a la empresa posicionarse en los estándares más elevados de calidad y productividad. Asegurando la calidad del producto y mejora continua mediante la información obtenida a lo largo de todo el proceso (campo, entrada, pesadas, cámaras, calibrado, salidas).

Y por mucho más

Gestión del calibrado, control de movimientos de toros retráctiles, gestión de las pesadas, control y verificación de las entradas y salidas…